jueves, 18 de octubre de 2018

ASOCIARSE A ASAPER

BENEFICIOS PARA SOCIOS ASAPER
La cuota mensual para socio adherente web es de 8 unidades Asaper e incluye gratis el Curso a Distancia Anual Clínicas Perinatologicas Argentinas de 512 horas, el libro en PDF, la acreditación en Perinatología y las actualizaciones periódicas en el grupo privado de Facebook Socios de ASAPER que una vez por año pueden ser certificadas respondiendo el examen del Curso Actualización en Perinatología 2018 que otorga 256 horas anuales. También en forma gratuita los socios pueden presentar sus trabajos que de ser aceptados por el Tribunal Científico de ASAPER se publican en la web con valor curricular de publicación electrónica para sus autores (se certifica mediante el link que se adjunta a cada autor respecto de su trabajo).
La Acreditación en Perinatología se otorga a los socios de ASAPER en forma gratuita e implica el reconocimiento de que el profesional socio participa de las actividades de actualización y capacitación continua en Perinatología.
No se admiten socios que no posean título universitario y actividad vinculada con la Perinatología.
El valor de la Unidad Asaper al 12 de octubre de 2018 es Argentina 30 pesos, extranjero 1 dolar. Por ende a esta fecha un miembro adherente paga 240 pesos mensuales (8 unidades ASAPER) si desea ser socio web con libro PDF y 480 pesos mensuales (16 unidades ASAPER) si desea recibir el libro impreso. La diferencia de costos es por la dificultad y costos de envío, los socios de ASAPER con ingreso anterior a 2016 siguen recibiendo el libro impreso a 8 o 10 unidades ASAPER en reconocimiento a su antigüedad (este beneficio por antigüedad previa a 2016 se pierde si el socio renuncia y tiempo después se reincorpora).
ASOCIARSE A ASAPER VIA WEB:
https://goo.gl/forms/l6DejFz6iXP0KczG2