jueves, 25 de octubre de 2018

CURSO DUELO PERINATAL

Comentarios del curso
Dra. Liliana González, Trelew, Chubut

Primeramente: quisiera felicitarlos, no sólo por la excelencia del curso, sino por el tema que abordaron y de la manera que lo hicieron.

Pasé por varias etapas, hice todo un recorrido por mis años de residencia, recordé muchas situaciones personales y con los pacientes.

Me reproché por las muchas veces que comuniqué malas noticias de la peor manera y me agradecí por haberme formado posteriormente en estos temas.

Con varios de los módulos lloré recordando situaciones personales y también de acompañamiento a los pacientes y sus familias.

Recordé también a varios de mis maestros, a los cuales agradezco profundamente todo lo que me aportaron.

A pesar de conocerlos a través de ASAPER, los considero mis maestros y les agradezco muchísimo todo lo aprendido en éste curso. Les pude poner nombre a lo que sentí muchas veces, como por ejemplo el Hindsigth-Bias y las etapas de Kübler-Ross. También les agradezco haberme incentivado a seguir aprendiendo, especialmente en un tema apasionante cómo lo es la epigenética. El módulo de neurociencias, me fascinó. En fin sería muy largo de pormenorizar todo lo que incorporé  con el curso.

No tengo más que palabras de admiración, agradecimiento y placer por haber realizado éste curso.

Sólo un pedido, que sigan trabajando para los pacientes y las familias, y también para nosotros, sus colegas. El trabajo de difusión y formación que están haciendo con las nuevas generaciones de profesionales de la salud perinatal es valiosísimo.

Espero nos encontremos en otros cursos de ASAPER.

Mil gracias!

Gracias por vuestros comentarios!
Seguimos adelante e iniciamos el 1 de noviembre la Segunda Edición del Curso Duelo Perinatal. Abierta la inscripción, los invitamos a participar comunicandose por mensaje privado o comentando aquí.